Los mejores portátiles gamer del 2020

Hemos seleccionado para ti los mejores portátiles gamer de las mejores marcas, entre los que, sin duda, encontrarás el que te hará vencer a tus rivales en cada partida. Rendimiento, fiabilidad y sobretodo potencia para sacar el máximo partido de tus juegos preferidos. Todo esto con la movilidad que te ofrece un portátil, para que puedas jugar estés donde estés. 

Lenovo Legion Y530

Core i7-8750H, 16GB de RAM,
1TB HDD + 256GB SSD,
Nvidia GTX 1050 de 4GB.

MSI GF72

i7-8750H, 16GB RAM DDR4,
1TB HDD + 256GB SSD,
Nvidia GTX 1050Ti 4GB.

Omen 15

i7-8750H, 8GB RAM,
1TB HDD + 128GB SSD,
Nvidia GeForce GTX 1050 4GB.

Acer Predator Helios

i7-8750H, 12GB RAM, 128GB SSD,
1TB HDD, Nvidia GeForce GTX 1060.

¿Como elegir un Portátil Gamer?

Esto siempre dependerá de tu presupuesto y de lo que quieras hacer con él, normalmente los caros te ofrecerán unas mejores prestaciones en cuanto a potencia y calidad gráfica se refiere y lo más probable es que tengas portátil para muchos años. Pero si el presupuesto no es muy elevado y quieres un portátil más asequible y que te ofrezca buenos resultados, en Gamerweb.org te hemos echo una selección de los más vendidos y con mejor relación calidad / precio de la red para que encuentres el que más se adapta a tus necesidades.

¿Qué características deben tener los portátiles gamer?

¿Quieres saber los aspectos más técnicos que deben tener los portátiles gamer? No busques más, a continuación te daremos algunos consejos básicos para que puedas comparar y escojer la mejor opción de entre la gran cantidad de portátiles gamer que hay en el mercado.

¿Qué potencia debe tener un portátil gamer?

 El procesador o CPU es el cerebro de un ordenador y junto a la tarjeta gráfica son los encargados de mover los juegos, por lo tanto a la hora de elegir un portátil gamer lo mejor sería que lleve mínimo un procesador de 4 nucleos y con una velocidad de frecuencia de no menos de 2,5 Ghz o 3Ghz. También es importante que el procesador no sea viejo ya que queremos que nos dure muchos años, por lo tanto mira que sea mínimo de 8va o 9na generación.

 

¿Qué tarjeta gráfica de tener un portátil gamer?

La tarjeta gráfica se encarga de procesar las imágenes de tus videojuegos favoritos,  es determinante en gran medida en el presupuesto que invertirás en el portátil gamer llegando a representar el 30% del valor de este.
La tarjeta gráfica debe de ser dedicada, eso quiere decir que lleva una tarjeta más buena que las de serie y como mínimo debe tener 2Gb de memoria, tiene que ser PCIe y usar la tecnologia GDDR5, todo lo que sea inferior a estas características será viejo y tenderá a quedarse obsoleto en pocos años.

¿Cuanta memoria RAM debe tener un portátil gamer?

La memoria RAM se encarga de almacenar información procesada por el procesador, permitiéndole acceder a ella de una forma mucho más rápida aumentando el rendimiento del conjunto.
La memoria RAM que debe tener tu próximo portátil gamer debe de ser de mínimo 8Gb, usar tecnología DDR3 y más de 2000 Ghz de velocidad.

 

¿Que pantalla debe tener un portátil gaming?

Una buena pantalla gamer tiene que ser compatible con resoluciones de 1920 x 1080, con tecnologia LED o Full HD. No debería tener menos de 15 pulgadas ya que cuanto más grande sea menos tendrás que forzar la vista. 

Y por último y no menos importante, seria interesante que llevara un acabado en mate para reducir los reflejos de la luz.

 

¿Cuanto almacenamiento deben tener los portátiles gamer?

Aquí tenemos 2 opciones, los HDD y los SDD, los HDD son lo que hasta hace un par o tres de años usaba todo el mundo, son mecanicos, por lo tanto su velocidad no es muy elevada pero tienen mucha capacidad de memoria.

Por otro lado tenemos los SDD, que son la gran revolución porque son de estado sólido, no tienen mecanismo y por lo tanto su velocidad es mucho mayor a los HDD, la contra es que son más caros y no tienen tanta capacidad de memória como los HDD.

 

 

 

Donde comprar un portátil gamer barato 2020?

En gamerweb.org trabajamos para ofrecerte la mejor selección de productos gaming, con los mejores precios y el servicio de envío mas rápido. 

Siempre con la tranquilidad y garantías que ofrece amazon, la mejor empresa de comercio electrónico.