Los mejores ratones gamer del 2020

Para jugar y ser competitivo hace falta algo más que destreza, por eso en GamerWeb puedes comprar uno de estos ratones gamer para potenciar tus habilidades y destacar por encima de tus rivales. Configura cada botón, afina la precisión y prepárate para cada juego de forma específica gracias a los perfiles personalizados disponibles en los mejores mouse gaming.

Asus ROG Spatha

Asus ROG Spatha

Ratón gaming con 12 botones pAsus ROGramables, hasta 8200dpi, conexión por cable y inalámbrica, zócalos intercambiables, chasis de magnesio.

SteelSeries-Rival-700

SteelSeries Rival 700

Ratón óptico de Juego, iluminación RGB, 7 Botones, Pantalla OLED, alertas táctiles, ergonomía diseñada para adaptarse a cualquier estilo de agarre.

Logitech G502

Logitech G502 Hero

Teclado mecánico, retroiluminación multicolor RGB, nueve teclas programables, accesos rápidos a controles de reproducción.

Razer Naga Trinity

Razer Naga Trinity

Ratón para Juegos MOBA/MMO. (3 Placas Laterales Intercambiables, Sensor óptico de 5G de 16 000 PPP, hasta 19 Botones programables).

¿Qué es un ratón gamer?

Ya sabemos que existen una gran cantidad de ratones para nuestros PC, pero que diferencia un ratón normal de un mouse gaming? Pues bien, como casi en todos los productos gamer, lo que les diferencia de un producto normal es que se pueda personalizar ya sea con luces led RGB, que rinda mucho mejor, que sea mas fiable etc.. y en el caso de los ratones no podía ser diferente.

¿Ratón gamer por cable o inalámbrico?

Los ratones por cable todo el mundo los conoce, pero que hay de los ratones inalámbricos? Pues bien este tipo de ratones tuvieron mucho éxito hace unos años, actualmente los siguen mejorando y por eso siguen en el mercado y no es una mala opción a la hora de escoger tu mouse gaming. Eso si, si tienes claro que lo que necesitas es un ratón inalámbrico te recomendamos que funcionen con baterías y que lleve su estación de carga, ya que si tienes que ir pensando siempre en tener pilas de repuesto acabarás cansando-te de él.

¿Qué son los DPI?

 Los DPI (Dots Per Inch) o puntos por pulgada, es la medida que usamos para medir la sensibilidad de un ratón gaming. Actualmente todos los ratones gamer modernos, llevan incorporado un botón, el cual te permite cambiar los DPI’s en cualquier momento para que te encuentres cómodo a la hora de jugar.

Tipos de agarre en los mouse gaming

No todos los gamer tenemos el mismo tamaño de las manos y no todos tenemos la misma manera de coger el ratón. Por esta razón existen tres tipos de agarre y hay ratones gamer adaptados a cada uno de estos tipos de agarre! Muchos pasan por alto esta característica, pero tú que eres un gamer exigente debes tenerlos presentes ya que te pueden hacer destacar en tus juegos preferidos.
 

 

  1. Agarre con la punta de los dedos (Fingertip Grip):  En este tipo de agarre, la palma de la mano no tiene contacto con el lomo del ratón, por lo tanto lo sujetaremos con la punta de los dedos por los laterales. Este tipo de gamers necesitará un mouse de cuerpo pequeño.
  2. Agarre con la palma de la mano (Palm Grip): La siguiente forma de coger el ratón seguramente es la mas común, donde la palma de la mano se apoya directamente en el lomo del mouse. Este tipo de agarre requiere ratones de cuerpo grande.
  3. Agarre en forma de garra (Claw Grip): El último tipo de agarre se parece al palm grip pero en este no apoyamos toda la superficie de la palma sino que solo la parte posterior, arqueando los dedos dejando así un espacio en la parte central entre el ratón y la mano. Este tipo de gamers necesitará un ratón de cuerpo grande o medio pero mas corto que el anterior agarre.

Donde comprar un ratón gamer barato 2020?

En gamerweb.org trabajamos para ofrecerte la mejor selección de productos gaming, con los mejores precios y el servicio de envío mas rápido. 

Siempre con la tranquilidad y garantías que ofrece amazon, la mejor empresa de comercio electrónico.