Las mejores sillas gamer del 2020

No hay nada más importante que un buen apoyo lumbar si vamos a pasar muchas horas en el mismo lugar. Algunos modelos parecen caros, pero aquello que ahorremos en una silla lo pagaremos en salud más adelante. Una mala postura puede llevar a problemas de hernias cervicales., por eso son importantes las sillas gamer.

Si estás pensando en comprar una silla gamer, tenemos que decirte que es una de los periféricos gamer con más importancia ya que vas a pasar mucho tiempo sentado en ella y tienes que estas cómodo y con una buena postura.

Nuestro objetivo es ofrecerte las sillas gamer con mejor relación calidad / precio para que puedas disfrutar de la comodidad que te ofrecen y puedas estar delante de la pantalla durante horas y que tu salud no se vea afectada,  siempre sin gastar un euro de más!

x rocker pro

X Rocker Pro 4.1

Silla Gaming, Universal, Asiento Acolchado tapizado, Respaldo Acolchado tapizado, Negro

AKRACING ProX

AKRACING ProX

Silla gaming, ajuste altura, ajuste respaldo, cuero de gran calidad, varios colores.

DX Racer Iron IF11

DX Racer Iron IF11

Silla gaming, ajuste altura, ajuste respaldo, cuero de gran calidad, varios colores.

DX Racer GC

DXRacer GC

Silla gaming, ajuste altura, ajuste respaldo, cuero de gran calidad, negro.

¿Que son las sillas gamer?

Una silla gamer representa el sitio ideal para toda persona amante de los videojuegos, proporciona un ambiente ideal ya que son atractivas ala vista, son saludables y confortables y tu espalda lo agradecerá.

Una silla gamer tiene que ser cómoda, fuerte y resistente, y construida con materiales de calidad para que no nos dure un par de años. 

Puede parecer que tener en casa una silla de este tipo sea más un tema de moda o un lujo al alcance de unos pocos, pero lo cierto es que es un periférico que no puede faltar en tu setup gamer si de verdad pasas largas sesiones de juego.

¿Que tener en cuenta a la hora de comprar una silla gaming?

 Antes de comprar una silla gamer es necesario analizar si de adapta a tus preferencias y a aquello que necesitas o estas buscando. A continuación te hablaremos de las características mas importantes que tienes que tener en cuenta antes de escoger tu silla perfecta.

Comodidad

 Uno de los aspectos mas importantes para los gamers es la comodidad que te pueda aportar tu silla gamer. Los cojines, la inclinación del respaldo y los reposabrazos  son algunos de los factores mas a tener en cuenta. 
Una silla gamer nos tiene que hacer sentir cómodos por largas sesiones de juego aunque estemos en una misma posición todo el rato, dándonos la ergonomía y confort que necesitamos para rendir al máximo nivel.

Resistencia

 Los materiales que forman nuestra silla gamer van a tener un aspecto determinante en su resistencia, por lo general lo más común es que la tela que cubre toda la estructura de la silla sea de cuero o algún material que simule el cuero, por otro lado la estructura podemos encontrar de plástico que no tiene porque ser malo o poco resistente o las sillas de alta gama que lleva la estructura de aluminio o algún tipo de metal ligero.

Tamaño

 El tamaño de nuestra silla gamer tiene que adecuarse a nuestra estatura y peso corporal, además los respaldos o almohadillas deben poderse regular de forma adecuada según nuestra estatura.

 Diseño

Este apartado ya es más propio y personal de cada jugador ya que puede que te de igual de que color tiene que ser tu próxima silla gamer o quizás ya te estas montando un setup con todos los periféricos o luces de un color en particular. 

 Respaldo y reposabrazos

Para gozar de una experiencia y comodidad única, nuestra silla gamer tiene que contar con un respaldo y unos reposabrazos cómodos y regulables. Nuestra espalda tendría que estar en una posición derecha y adecuada para que esté en reposo y no la forcemos. De esta forma podremos permanecer sentados durante horas sin sentir ninguna molestia en nuestro cuerpo.
 

Accesorios adicionales

Alguna sillas gamer cuentan con compartimientos que nos permiten colocar una botella de agua, una lata de refresco, el móvil o cualquier cosa que quieras tener a mano mientras estás es una de tus sesiones de juego. Estos compartimientos aportan mucho valor ya que te permiten poder “configurarla” a tu gusto y necesidades, para que sea la silla perfecta de cada gamer.
 

 

Donde comprar silla gamer barata 2020?

En gamerweb.org trabajamos para ofrecerte la mejor selección de productos gaming, con los mejores precios y el servicio de envío mas rápido. 

Siempre con la tranquilidad y garantías que ofrece amazon, la mejor empresa de comercio electrónico.