Los mejores teclados gamer del 2020

Elegir un buen teclado para nuestra zona de juego puede resultar complicado. Hay muchas marcas, tipos y opciones disponibles de teclados gamer. Para facilitaros la faena hemos elaborado una pequeña guía para que tengas las cosas claras antes de elegir un buen teclado gaming.

Roccat Vulcan 120 AIMO

Teclado mecánico, 6 Teclas Macro programables, iluminación RGB Completa con led, tecnología AIMO

corsair k70 lux

Corsair K70 LUX RGB

Teclado mecánico, retroiluminación multicolor RGB, fuente grande, teclas contorneadas y protección contra pulsaciones nulas.

Logitech G910

Teclado mecánico, retroiluminación multicolor RGB, nueve teclas programables, accesos rápidos a controles de reproducción.

Razer Blackwidow Elite

Razer Blackwidow Elite

Teclado mecánico para juegos, con controles multimedia y reposamuñecas, RGB Chroma, qwerty español.

 ¿Qué tipos de teclados gamer hay?

Actualmente existen hasta tres tipos de teclados, a continuación te explicamos las ventajas y diferencias de cada uno de ellos para que puedas elegir el que más se adapta a ti.

  1. Teclados de membrana. Cómo ventajas podríamos decir que suelen ser bastante silenciosos, duraderos y baratos. Para jugadores profesionales este tipo de teclados son demasiado simples, tienen un retorno de las teclas no muy rápido por lo tanto la velocidad de escritura es baja y no son la mejor opción para jugar a juegos.

  2. Teclados mecánicos. Los puntos negativos de este tipo de teclados serian la teclas, que hacen más ruido que los de membrana, también tenemos que destacar que son más sensibles a la humedad y que el precio es más elevado. Sin embargo a la hora de jugar se caracterizan por su velocidad de retorno de las teclas y por su comodidad de uso.
  3.  Teclados Ten Key Less. También conocidos como teclados TKL, no suelen llevar teclado numérico por lo tanto son más pequeños y compactos. También hay que destacar que son rápidos, silenciosos y precisos. Con uno teclado así tendrás un control completo de tu personaje.

 

 Ahora que ya sabemos los tipos de teclados que hay… ¿Cual debería comprar?

Pues solo tú puedes saber el uso que le vas a dar y en función de las necesidades escogerás uno u otro.

En caso de que vayas a usar mucho el pc para jugar, la mejor opción seria coger un teclado mecánico, el precio es más elevado pero pueden llegar a durar más del doble que uno de membrana.

Por otro lado, elegir un teclado de membrana es una buena opción si lo vamos a utilizar para disfrutar de nuestros juegos, pero de forma más ocasional. Es una opción mucho más económica y la calidad de los materiales sigue siendo buena.

 

Donde comprar un teclado gamer barato 2020?

En gamerweb.org trabajamos para ofrecerte la mejor selección de productos gaming, con los mejores precios y el servicio de envío mas rápido. 

Siempre con la tranquilidad y garantías que ofrece amazon, la mejor empresa de comercio electrónico.